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Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 50/2024

CONVOCATORIA

Seguro de Emergencias Medicas
Dirección General de Contrataciones y Compras
EXP:C 1647/2023
07/05/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
07/05/2024 12:20
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Seguro de Emergencias Medicas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
07/05/2024
07/05/2024
07/05/2024
12:20
12:20
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 * Asistencia Sanitaria en Emergencia y Urgencia para los Alumnos, Docentes, Personal Directivo y Administrativo, planta temporaria, locadores de obras, cargo de gabinete y pasantes de la UNJu - Área: SAN SALVADOR DE JUJUY La atención de urgencias y emergencias médicas en respuesta a solicitud, con la asistencia de un personal sanitario con el instrumental y los medicamentos suficientes para atender la crisis y su traslado mediante ambulancia, en caso de ser necesario. Los llamados podrán provenir de cualquiera de los edificios de la Universidad en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Si se produjeran cambios en los domicilios de los edificios mencionados o nuevas incorporaciones de edificios y espacios en los cuales se desarrollen actividades propias de la Universidad, la empresa se obliga a incorporarla como área protegida sin variación alguna en el precio del servicio. El adjudicatario se comprometerá a proceder sin demoras a la prestación del servicio Nomina de Edificios - Dependencias varias ubicadas en el predio Rectorado de la Avenida Bolivia -Fac. de Cs. Agrarias - Alberdi N° 47 - S. S. de Jujuy - Jujuy – Argentina -Fac. de Cs. Económicas - Alvear 843 y Otero 369 - Barrio Centro - San Salvador de Jujuy -Fac. de Humanidades y Ciencias Sociales - Otero 262, S.S. de Jujuy Arg. -Fac. de Ingeniería - talo Palanca Nº 10  San Salvador de Jujuy Jujuy - Argentina -Escuela de Minas - Av. Italia N° 47 - C.P. 4600 - San Salvador de Jujuy - Argentina -Escuela Superior de Salud - Alvear 559 -Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas - Av Bolivia 1260 y Alvear 843 -Esc. de Educación Profesional - Avenida Fuerza Aérea N°67,Barrio Alto Comedero 4600 - San Salvador de Jujuy -Sec. de Bienestar Universitario - Av. Corrientes 2823 b) VIGENCIA: El contrato será por seis meses con opción a prórroga por igual periodo, a criterio de la Universidad y con acuerdo del adjudicatario. El servicio se prestará durante las 24 horas, todos los días del año, en respuesta al llamado desde un edificio de la Universidad para la atención a toda persona que se encuentre en los edificios citados o en los que en un futuro se incorporen. * Docencia y Capacitación en Urgencias: RCP, Manejo del DEA, Control de Hemorragia, Maniobra de Heimlich e Inmovilización de Victimas * Estudio Complementarios: Electro Cardiograma, Ergometría, Laboratorio, Examen Clínico
Especificaciones técnicas:

* Asistencia Sanitaria en Emergencia y Urgencia para los Alumnos, Docentes, Personal Directivo y Administrativo, planta temporaria, locadores de obras, cargo de gabinete y pasantes  de la UNJu - Área: SAN SALVADOR DE JUJUY
La atención de urgencias y emergencias médicas en respuesta a solicitud, con la asistencia
de un personal sanitario con el instrumental y los medicamentos suficientes para atender la crisis y su traslado mediante ambulancia, en caso de ser necesario.
Los llamados podrán provenir de cualquiera de los edificios de la Universidad en la ciudad
de San Salvador de Jujuy.
Si se produjeran cambios en los domicilios de los edificios mencionados o nuevas incorporaciones de edificios y espacios en los cuales se desarrollen actividades propias de la Universidad, la empresa se obliga a incorporarla como área protegida sin variación alguna en el precio del servicio.
El adjudicatario se comprometerá a proceder sin demoras a la prestación del servicio
Nomina de Edificios
- Dependencias varias ubicadas en el predio Rectorado de la Avenida Bolivia
-Fac. de Cs. Agrarias - Alberdi N° 47 - S. S. de Jujuy - Jujuy – Argentina
-Fac. de Cs. Económicas - Alvear 843 y Otero 369 - Barrio Centro - San Salvador de Jujuy
-Fac. de Humanidades y Ciencias Sociales - Otero 262, S.S. de Jujuy Arg.
-Fac. de Ingeniería - Italo Palanca Nº 10  San Salvador de Jujuy
Jujuy - Argentina

-Escuela de Minas - Av. Italia N° 47 - C.P. 4600 - San Salvador de Jujuy - Argentina
-Escuela Superior de Salud - Alvear 559
-Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas - Av Bolivia 1260 y Alvear 843
-Esc. de Educación Profesional - Avenida Fuerza Aérea N°67,Barrio Alto Comedero 4600 - San Salvador de Juju
-Sec. de Bienestar Universitario - Av Bolivia N° 190
-Sec. de Extensión Universitaria - Av. Corrientes 2823

b) VIGENCIA:
El contrato será por seis meses con opción a prórroga por igual periodo, a criterio de la
Universidad y con acuerdo del adjudicatario.
El servicio se prestará durante las 24 horas, todos los días del año, en respuesta a llamado
desde un edificio de la Universidad para la atención a toda persona que se encuentre en los
edificios citados o en los que en un futuro se incorporen.


* Docencia y Capacitación en Urgencias: RCP, Manejo del DEA, Control de Hemorragia, Maniobra de Heimlich e Inmovilización de Victimas

* Estudio Complementarios: Electro Cardiograma, Ergometría, Laboratorio, Examen Clínico

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Gral. de Contrataciones y Compras (8,00)
Lugar de entrega: AV. BOLIVIA 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 8,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO MEDICO (3.4.2.02099) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Cláusulas Particulares PROPUESTA ECONOMICA
  • La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
  • Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
  • La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
  • Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • Treinta (30) días hábiles.
3 Forma de pago FORMA DE PAGO
  • La Condicion de pago sera a partir de la recepcion definitiva de los bienes. La recepcion definitiva, se dara previa verificación del cumplimiento total de las obligaciones del adjudicatario, y siempre que se acreditara la presentación de la/s Factura/s, que por Resolución General AFIP N° 4291/2018, deberá ser Factura Electrónica.
  • La UNJu reviste el caracter de EXENTA en el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y en el impuesto a los ingresos Brutos (II.BB.). Para la emisión de las facturas, se debera observar lo establecido por las Resoluciones Generales de AFIP N° 2852/10 - 2853/10 y 2884/10, en caso de corresponder.
  • Dado que la UNJu es agente de retención tanto de I.V.A. , de Impuesto a las Ganancias y DPR Ingresos Brutos Jujuy RG 1510/18, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención de dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNJu procedera oportunamente a efectuar las retenciones que pudiera corresponder por dichos conceptos.
  • Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
  • Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
4 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA
  • QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.
5 Cláusulas Particulares COTIZACIÓN Y GARANTÍA
  • Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.
  • Indicar garantía de los productos cotizados.
  • Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.
  • Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.
  • El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.
6 Cláusulas Particulares UNJU VERIFICARÁ
  • La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
  • Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).

 

7 Cláusulas Particulares JURISDICCIÓN
  • Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
8 Otro CONSULTAS AL PLIEGO
  • Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
  • En oportunidad de consultar, retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2957 08/05/2024 11:15 SADE S.R.L.   NO

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