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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 198/2023

CONVOCATORIA

Contratación de Servicio de Medicina Laboral - Universidad Nacional De JUJUY
Dirección General de Contrataciones y Compras
EXP:D 1503/2023
20/09/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
28/09/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de Servicio de Medicina Laboral - Universidad Nacional De JUJUY

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
20/09/2023
28/09/2023
28/09/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación del Servicio Anual de Medicina Laboral y Control de Ausentismo e Interconsultas, Exámenes preocupaciones, Exámenes Médicos anuales para todo el personal en relación de dependencia de la Universidad Nacional de Jujuy (Personal Superior, Docente y No Docentes de la UNJU, durante un año con opción a prorroga por igual periodo La Prestación solicitada comprende: 1. Justificaciones de inasistencias por razones de salud 2. Certificaciones de licencias especiales por razones de salud 3. Dictámenes, Evaluaciones, estadísticas mensuales e informes sobre cuestiones médicas que la UNJU someta a su Consideración. 4. Realización de exámenes preocupacionales. 5. Realización de Interconsultas 6. Exámen Médicos Anuales
Especificaciones técnicas:

La Prestación solicitada comprende:

1. Justificaciones de inasistencias por razones de salud

2. Certificaciones de licencias especiales por razones de salud

3. Dictámenes, Evaluaciones, estadísticas mensuales e informes sobre cuestiones médicas que la UNJU someta a su Consideración.

4. Realización de exámenes preocupacionales.

5. Realización de Interconsultas

6. Exámen Médicos Anuales


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Gral. de Contrataciones y Compras (12,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 12,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE AUDITORIA (3.4.4.02611) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Cláusulas Particulares PROPUESTA ECONOMICA
  • La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
  • Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
  • La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
  • Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • Treinta (30) días hábiles.
3 Forma de pago FORMA DE PAGO
  • El pago se efectuará dentro de los siete (7) días hábiles, contados a partir de la presentación de la factura, debidamente conformada por responsable de la Dirección de Recursos Humanos, sobre la base de los informes suministrados por el responsable de la Dirección de Recursos Humanos, mediante la modalidad de pago a terceros por transferencia bancaria. Las facturas deberán reunir los requisitos que al respecto determina la AFIP, considerando el régimen especial para la emisión y almacenamiento electrónico de comprobantes originales al que se encuentran alcanzados los proveedores del Sector Público Nacional (R.G. AFIP N° 2853). Dichas facturas serán presentadas en la Dirección General de Mesa de Entradas, Salidas y Archivos de la U.N.JU., sita en Av. Bolivia N°1239, Ciudad de San Salvador de Jujuy. La UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY en su carácter de agente de retención, en caso de corresponder, procederá a efectuar las retenciones sobre las facturas que se abonen, de los siguientes impuestos: 1. Impuesto a las ganancias, según Resolución General N° 830/00 —AFIP. 2. Impuesto al valor agregado, según Resolución General N° 18/97 — AFIP. 3. Retención del 1% para SUSS (Seguridad Social — General de Contribuciones) N° 1784-AFIP.
  • Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
  • Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
4 Cláusulas Particulares FACULTAD DE LA ADMINISTRACION:
  • La presente convocatoria reviste carácter de acto de mero trámite en la secuencia previa a la formación de la voluntad administrativa, por ende no es vinculante, y la UNA se reserva el derecho de suspender, prorrogar y/o dejar sin efecto la presente contratación en cualquier trámite que se encuentre previo a la notificación de la emisión de la Orden de Compra; y/o de exceptuar alguno de los renglones por las causas que fueren, o no adjudicar el presente llamado declarándolo fracasado si considera que las ofertas presentadas le resultan inadmisibles o insatisfactorias. En ningún caso los oferentes tendrán derecho alguno, ya sea por el actoadministrativo en sí como por el cobro de indemnizaciones y/o reembolsos por gastos efectuados para la participación en el presente llamado.
5 Cláusulas Particulares GARANTÍAS

Clases: Articulo 78 — Decreto No 1030/16 • DE OFERTA: Los oferentes deberán integrar una garantía de oferta equivalente al Cinco por ciento (5%) del valor total de la oferta. En el cas ) de cotizar con alternativas, la garantía se deberá calcular sobre el mayor valor propuesto. • DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO: Diez por ciento (10%) del valor :otal de la adjudicación. La misma deberá hacerse efectiva dentro de los CINCO (5) días de recibida la Orden de Compra o de la firma del contrato. Vencido c icho plazo sin que se haya constituido dicha garantía, se rescindirá el contrato con pérdida de la garantía de oferta. EXCEPCION A LA OBLIGACION DE PRESENTAR GARANTIAS — Artículo 80 — Decreto N° 1030/16 a) Cuando el monto de la oferta no supere la cantidad de Pesos ocho millones ($ 8.000.000,00). b) Cuando el monto de la Orden de Compra o contrato no supere la cantidad de Pesos ocho millones ($ 8.000.000,00). No obstante lo dispuesto, todos los oferentes y adjudicatarios quedan obligaoos a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el Artículo 104° del Decreto No 1030/ 16, a requerimiento de la jurisdicción o entidad contratante, sin que puedan interponer reclamo alguno sino después de obtenido el cobro o de efectuado el pago.

6 Cláusulas Particulares UNJU VERIFICARÁ
  • La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
  • Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).

 

7 Cláusulas Particulares JURISDICCIÓN
  • Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
8 Otro CONSULTAS AL PLIEGO
  • Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
  • En oportunidad de consultar, retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas.
9 Cláusulas Particulares CONTENIDO DE LA OFERTA

La oferta deberá contener: • Cotización completa y conformada. • Razón social o nombre del oferente. • Constitución del domicilio legal. • Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP. • Constancia de Incorporación o preinscripción al Sistema Información de Proveedores (SIPRO) • Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos. •  Declaración jurada de no estar afectado por las inhabilidades para licitar. • Garantía de oferta, si correspondiere, debidamente sellada. • Un ejemplar del pliego original, -sus anexos y aclaratorias- si las hubiere firmadas en todas sus hojas por el oferente. • Comprobantes de haber realizado en los tres últimos años prestaciones en el campo de la Medicina Laboral.

Último Balance Ejercicio Cerrado, correspondiente al Ejercicio Econónico cerrado anterior al presente llamado. • Antecedentes — Curriculum Vitae de cada profesional del plantel que tendrá a su cargo la prestación del servicio. A los efectos de acreditar los antecedentes de su capacidad técnica para la ejecución del servicio que se contrata, los oferentes deberán cumplir con los requisitos e integrar la documentación e información que acredite la experiencia e idone dad requeridas en el presente Pliego. La oferta deberá contener también datos referidos a: • Domicilio fijado en el radio de esta ciudad en el que se llevará a caro la prestación del Servicio • Horario de atención. Deberá contemplarse jornadas matutina y vespe -tina todos los días hábiles • Información detallada del Espacio Físico con el que cuenta el oferente para la prestación del Servicio referido, teniendo en consideración que el número de agentes con que cuenta la Universidad asciende aproximadamente a 1675 personas, CON UN PROMEDIO MENSUAL DE ATENCIÓN DE 110 AGENTES. • Toda otra información que el oferente considere oportuno incorporar. • A los efectos de acreditar los antecedentes de su capacidad técnica para la ejecución del servicio que se contrata, los oferentes deberán cumplir coi los requisitos e integrar la documentación e información que acredite la experiencia e idoneidad requeridas en el presente Pliego. • Constitución de la Sociedad: Nómina de los socios, del personal Gerencial de la Empresa, del personal médico con título de Médico del Trabajo. • Antecedentes y Títulos Profesionales: Los oferentes deberán presenta • una Declaración Jurada manifestando que los profesionales afectados a la prestación de los servicios cuentan con los títulos habilitantes y matr culas respectivas, así como con una antigüedad en la especialidad durante, :omo mínimo, los últimos dos (2) años en el desempeño de la Medicina del Trabajo. • La nómina del personal médico, de enfermería, y especializado en medicina del trabajo propio afectados al servicio y el número de matrícula profesional habilitante de cada uno de ellos. • Certificado donde conste que la empresa posee una antigüedad mínina en el rubro solicitado de DOS (2) años, anteriores a la fecha de apertura de la presente Licitación. • Se deberán presentar las certificaciones de calidad de servicio de los puntos "CRITERIOS DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN", y "ANTECEDENTES DE CALIDAD DE PRESTACIÓN". En ningún caso se considerarán certificadcs con calidad de prestaciones inferiores a la definida como media.

Se deberá indicar la dirección del consultorio destinado a la atención del personal de la UNJu, en horas de labor, el cual deberá estar delimitado por los radios predeterminados para las cuatro sedes del presente PBC.

Las ofertas deberán estar foliadas y firmadas en todas sus hojas por el oferente. Si la propuesta fuera firmada por uno o más representantes legales del oferente, se incluirá copia certificada por escribano público de las actas o resoluciones de los respectivos órganos del oferente u otros documentos que acrediten la personería y facultades de dichos representantes para suscribir los documentos que integran la propuesta.

10 Cláusulas Particulares ESPECIFICACIONES TECNICAS

Todos los requerimientos técnicos del servicio objeto de esta contratación enumerados en este Pliego de Bases y Condiciones Particulares, deber ser considerados mínimos. 1-LAS CONDICIONES DEL SERVICIO DEBERÁN INCLUIR LOS SIGUIENTES ASPECT0a 1-1-SERVICIOS SOLICITADOS

1-1-1-CONTROL DE AUSENTISMO LABORAL Contralor médico para justificación de días no trabajados, para los siguientes incidentes: • Enfermedad del Agente. • Enfermedad de Miembros del Grupo Familiar Directo • Maternidad. • Tareas Livianas, Reducción Horaria por razones de salud e Infce-mes diversos.

1-2-EFECTIVIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

1-2-1-CONTROL DE AUSENTISMO LABORAL • Diariamente, hasta horas 09:00, la Dirección de Recursos Humanos, reportará al Servicio de Auditoría Médica los partes médicos solicitados por los agentes, pudiendo —por razones excepcionales- ampliar/modificar dicho pedido durante el día. • El servicio de reconocimiento médico se prestará en las ciudades de cada una de las sedes de la U.N.Ju.: San Salvador de Jujuy, Sede San Pedro, Sede La Quiaca, Sede Quebrada y Sede Libertador General San Martín. • Las modalidades de atención serán a Consultorio, a Domicilio o Fuera de la provincia.

El profesional médico deberá extender y entregar al agente una constancia de su visita con indicación del diagnóstico, cantidad de días justificados, modalidad y en caso de enfermedad del agente si corresponde corto o largo tratamiento. • Los reconocimientos médicos serán realizados por profesionales médicos, debiendo ser prestado el servicio por tanto personal como sea necesario. • En caso de ser necesario, la prestadora del servicio efectuará solicitud de interconsultas, abarcando, entre otras, las siguientes especialidades: o Traumatología Clínica Médica o Cirugía o Cardiología o Neumonología o Psiquiatría • La Empresa deberá expedir junto a la Factura de cobro por los servicios prestados, Planillas de Estadísticas por Ausentismo registrados mensualmente debidamente firmadas por los responsables de dicha empresa, además de su remisión vía correo electrónico a la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Nacional de Jujuy.

1-2-1-1: MODALIDAD A CONSULTORIO • El Personal dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy deberá asistir personalmente a los consultorios fijados para proceder a justificar su inasistencia el día en que es reportado el parte por la Dirección de Recursos Humanos.

1-2-1-2: MODALIDAD A DOMICILIO (Solo para la justificación de enfermedades del agente de la UNJu) • El personal imposibilitado de cumplir las diligencias señaladas en 1-2-1-1, deberá requerir su reconocimiento médico A DOMICILIO, en cuyo caso deberá dar el parte respectivo siguiendo lo pautado precedentemente, además de consignar su domicilio y un número de teléfono, debiendo el prestatario cumplimentarlo durante el transcurso del día.

• 1-2-1-3: MODALIDAD FUERA DE LA PROVINCIA • La Dirección de Recursos Humanos reportará al servicio de Auditoría Médica las inasistencias del personal que por razones especiales debiera ser tratado fuera de la provincia. • A su regreso, el agente deberá asistir personalmente a los consultorios fijados por la Auditoria Médica con todos los certificados médicos jara proceder a justificar su inasistencia, previo reporte de la Direcciór, de Recursos Humanos. 1-2-2-SERVICIO DE MEDICINA DEL TRABAJO La prestadora brindará este servicio a través de una Institución Médica especializada, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos: - Habilitación correspondiente por parte del Ministerio de Salud. Inscripción ante el Ministerio de Salud.  - Dirección Médica a cargo de un profesional especializado en Medicina del Trabajo e inscripto en el Ministerio de Salud. - Acreditada experiencia en la provisión de servicios médicos internos a empresas, de nivel equivalente al que se solicita, con una antigüedad no menor a DOS (2) años.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2676 28/09/2023 10:37 MEDOC SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA   NO
CRO:2677 28/09/2023 10:50 SERVICIO DE MEDICINA DEL TRABAJO S.R.L.   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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