Licitación Privada LPR 3/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Servicio de Comedor Universitario - Segundo Semestre - Ciclo Lectivo 2023- San Salvador de Jujuy - Duración: 59 días Hábiles
SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO:
* El menú debera estar compuesto por:
* Plato Principal
* Sopa
* PAN
* Postre
* 1 Vaso de Bebida ( Gaseosa o Jugo)
Los honorarios serán de 11:30 a 15:30, teniendo consideración por aquellos comensales que declaren llegar a almorzar por fuera del horario establecido.
El sistema adoptado para la prestación del servicio será, básicamente, el de atención a mesas. A tal fin, los comedores y/o restaurantes deberán contar con la infraestructura y con la cantidad suficiente de personal de forma tal que el servicio se brinde de manera normal, procurando mantener la atención del público de forma rápida y fluida.
Los contratistas deberán:
a) Poseer y exhibir en lugar visible del local la habilitación municipal que lo autoriza para la prestación del servicio.
b) Encontrarse presente personalmente en el local el máximo responsable del concesionario o a través del representante que éste designe, durante la prestación del servicio.
c) Mantener la higiene de acuerdo al CÓDIGO ALIMENTARIO NACIONAL y a las normas usuales en la materia de todos los elementos, muebles e inmuebles afectados al servicio y exigir a sus empleados el aseo personal correspondiente.
d) Prestar el servicio dispensado a los beneficiarios, atención esmerada y trato cortés.
e) Permitir el libre acceso al restaurante del personal técnico para:
Verificar que el menú del día corresponda con la carta de menú entregada a la Dirección de Becas.
Comprobar que la atención sea la correcta para con los beneficiarios de la beca.
Controlar la higiene de la cocina, comedor y baños.
Inspeccionar que la comida sea de calidad y cumpla con las normas de salubridad e higiene, como así también su correcta elaboración.
Mantener contacto con los becados para comprobar que el servicio sea el apropiado y se brinde lo ofrecido por el comedor
f) Cumplir estrictamente las normas de Seguridad e Higiene Personal.
g) Garantizar la oferta de todos los productos incluidos en el “MENU”.
h) Cumplir estrictamente todas y cada una de las obligaciones a su cargo que se disponen en el presente pliego. Especificaciones técnicas:
SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO:
* El menú debera estar compuesto por:
* Plato Principal
* Sopa
* PAN
* Postre
* 1 Vaso de Bebida ( Gaseosa o Jugo)
Los honorarios serán de 11:30 a 15:30, teniendo consideracion por aquellos comensales que declaren llegar a almorzar por fuera del horario establecido
MODALIDAD DE LA PRESTACIÓN
El sistema adoptado para la prestación del servicio será, básicamente, el de atención a mesas. A tal fin, los comedores y/o restaurantes deberán contar con la infraestructura y con la cantidad suficiente de personal de forma tal que el servicio se brinde de manera normal, procurando mantener la atención del público de forma rápida y fluida.
Los contratistas deberán:
a) Poseer y exhibir en lugar visible del local la habilitación municipal que lo autoriza para la prestación del servicio.
b) Encontrarse presente personalmente en el local el máximo responsable del concesionario o a través del representante que éste designe, durante la prestación del servicio.
c) Mantener la higiene de acuerdo al CÓDIGO ALIMENTARIO NACIONAL y a las normas usuales en la materia de todos los elementos, muebles e inmuebles afectados al servicio y exigir a sus empleados el aseo personal correspondiente.
d) Prestar el servicio dispensado a los beneficiarios, atención esmerada y trato cortés.
e) Permitir el libre acceso al restaurante del personal técnico para:
Verificar que el menú del día corresponda con la carta de menú entregada a la Dirección de Becas.
Comprobar que la atención sea la correcta para con los beneficiarios de la beca.
Controlar la higiene de la cocina, comedor y baños.
Inspeccionar que la comida sea de calidad y cumpla con las normas de salubridad e higiene, como así también su correcta elaboración.
Mantener contacto con los becados para comprobar que el servicio sea el apropiado y se brinde lo ofrecido por el comedor
f) Cumplir estrictamente las normas de Seguridad e Higiene Personal.
g) Garantizar la oferta de todos los productos incluidos en el “MENU”.
h) Cumplir estrictamente todas y cada una de las obligaciones a su cargo que se disponen en el presente pliego.
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Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaría de Bienestar Universitario (29.500,00) Lugar de entrega: Av. Bolivia 200 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY |
NO |
NO |
29.500,00 |
UNIDAD |
SERVICIOS BASICOS |
SERV. DE COMIDA (2.1.1.07400) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Cláusulas Particulares |
PROPUESTA ECONOMICA |
- La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
- Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
- La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
- Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
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2 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
- Treinta (30) días hábiles.
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3 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
- La Condición de pago sera a partir de la recepción definitiva de los bienes. La recepción definitiva, se dara previa verificación del cumplimiento total de las obligaciones del adjudicatario, y siempre que se acreditara la presentación de la/s Factura/s, que por Resolución General AFIP N° 4291/2018, deberá ser Factura Electrónica.
- La UNJu reviste el caracter de EXENTA en el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y en el impuesto a los ingresos Brutos (II.BB.). Para la emisión de las facturas, se debera observar lo establecido por las Resoluciones Generales de AFIP N° 2852/10 - 2853/10 y 2884/10, en caso de corresponder.
- Dado que la UNJu es agente de retención tanto de I.V.A. , de Impuesto a las Ganancias y DPR Ingresos Brutos Jujuy RG 1510/18, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención de dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNJu procedera oportunamente a efectuar las retenciones que pudiera corresponder por dichos conceptos.
- Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
- Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
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4 |
Plazo de entrega |
Especificaciones Técnicas |
SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO:
* El menú debera estar compuesto por:
* Plato Principal
* Sopa
* PAN
* Postre
* 1 Vaso de Bebida ( Gaseosa o Jugo)
Los honorarios serán de 11:30 a 15:30, teniendo consideracion por aquellos comensales que declaren llegar a almorzar por fuera del horario establecido.
MODALIDAD DE LA PRESTACIÓN
El sistema adoptado para la prestación del servicio será, básicamente, el de atención a mesas. A tal fin, los comedores y/o restaurantes deberán contar con la infraestructura y con la cantidad suficiente de personal de forma tal que el servicio se brinde de manera normal, procurando mantener la atención del público de forma rápida y fluida.
Los contratistas deberán:
a) Poseer y exhibir en lugar visible del local la habilitación municipal que lo autoriza para la prestación del servicio.
b) Encontrarse presente personalmente en el local el máximo responsable del concesionario o a través del representante que éste designe, durante la prestación del servicio.
c) Mantener la higiene de acuerdo al CÓDIGO ALIMENTARIO NACIONAL y a las normas usuales en la materia de todos los elementos, muebles e inmuebles afectados al servicio y exigir a sus empleados el aseo personal correspondiente.
d) Prestar el servicio dispensado a los beneficiarios, atención esmerada y trato cortés.
e) Permitir el libre acceso al restaurante del personal técnico para:
Verificar que el menú del día corresponda con la carta de menú entregada a la Dirección de Becas.
Comprobar que la atención sea la correcta para con los beneficiarios de la beca.
Controlar la higiene de la cocina, comedor y baños.
Inspeccionar que la comida sea de calidad y cumpla con las normas de salubridad e higiene, como así también su correcta elaboración.
Mantener contacto con los becados para comprobar que el servicio sea el apropiado y se brinde lo ofrecido por el comedor
f) Cumplir estrictamente las normas de Seguridad e Higiene Personal.
g) Garantizar la oferta de todos los productos incluidos en el “MENU”.
h) Cumplir estrictamente todas y cada una de las obligaciones a su cargo que se disponen en el presente pliego. |
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Cláusulas Particulares |
COTIZACIÓN Y GARANTÍA |
- Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.
- Indicar garantía de los productos cotizados.
- Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.
- Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.
- El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.
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6 |
Cláusulas Particulares |
UNJU VERIFICARÁ |
- La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
- Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.
Adjuntar:
- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.
- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).
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7 |
Cláusulas Particulares |
JURISDICCIÓN |
- Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
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8 |
Otro |
CONSULTAS AL PLIEGO |
- Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
- En oportunidad de consultar, retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2603 |
31/08/2023 10:05 |
MUTUALIDAD DEL CIRCULO DE OFICIALES DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE JUJUY |
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NO |
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