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Trámite Simplificado TSI 362/2022

CONVOCATORIA

Contratacion servicio de readecuacion en Sedes calle Alvera y calle Otero.
Dirección General de Contrataciones y Compras
EXP:S 300 5485/2022
14/12/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
14/12/2022 10:00
Por Monto - Resol. C.S. N° 0191/2021 - UNJu

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratacion servicio de readecuacion en Sedes calle Alvera y calle Otero.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
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14/12/2022
14/12/2022
14/12/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 READECUACIÓN GALERÍA (Sede Alvear): 1.Instalación Sanitaria: a) alimentación de agua fria, desde cañeria existente en baño contiguo, tomando de linea existente, en cañeria Aquasystem 20 mm, interponiendo llave de paso, para tres lavaderos; b) Descarga de tres lavaderos a instalar, sopapas, sifon central, con tres descargas en cañería PVC 50 mm, pasando muro hacia descarga existente en baño contiguo; c) Provision y colocacion de Lavadero Ferrum PFC Loza 55x37 de colgar; d) Provision y colocación de griferia canilla monocomando de pared; e) Soportes de lavaderos, mediante prov y coloc de caño estructural 30x30, laterales en mensulas, terminacion pintura esmalte blanco sintetico satinado. 2. Instalación Eléctrica: a) Provisión y colocación de cañerías y cableados desde tablero seccional galería hasta mueble durlock para alimentacion de tomas dobles. Incluye Prot.Termica 2x25A; b) Provision y colocación de tomas dobles, linea cambre de embutir, panel lateral de cajon de durlock, tres para interior y dos sobre mesadas. 3.Revestimiento de Placas - Muebles - Pintura: a) Revestimiento de muros desde zocalo, hasta bajo ventanas con placas superboards de 10 mm, mediante perfiles omega, previa aplicacion de pintura asfaltica (bajo placas). Modulación según croquis. Junta abierta. Terminacion en bordes superiores y laterales con perfiles metalicos, tipo L (perimetral cielorr. desmontable); b)Provision y colocacion de revestimiento de ceramicos 20x20, paño sobre lavaderos; c) Pintura placas superboard, con hidro esmalte epoxi blanca, previa preparacion de superficies; d) Contrucción mueble durlock de 0.80x0.50, placas de 9.5, perfilería de soleras y montantes de 35mm, terminación masilla, cinta, cantoneras en bordes; e) Pintura latex exterior, mueble durlock y resto de muro frente galería. 4. Mesadas desayunador: a) Prov. y coloc. mesadas en placas mdf blancas de 18mm, con frentin y laterales; b) soportes tipo mensulas, mediante prov y coloc de caño estructural 30x30, terminacion pintura esmalte blanco sintetico satinado.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad Ciencias Economicas (1,00)
Lugar de entrega: Alvear 843 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO DE INMUEBLE (3.3.1.04237) Servicio
2 ARCHIVOS (SEDE OTERO): 1.Demolición y Retiro: a) Retiro de carpinterias existentes en sanitarios; b) Demolición de muro sobre puertas sanitarios para reubicacion de carpinterias, 2 sobre cada puerta, incluye adintelar vano y recuadre del mismo con revoque grueso y fino a la cal. 2.Tabiques y cerramientos: a) Estructura metalica tábiqueria nueva, con caño 70x70x7.6, columnas, perimetrales interior y superior; b) Tabique de cerramiento para nuevos archivos, revest placa superboard de 10 mm exterior (terminacion junta abierta modulada), perfleria de 70 mm, aislacion de lana de vidrio de 2" y placas de yeso tipo durlock de revest interior; c) Cerramiento vanos carpinterias retiradas de sanitarios, con tabiqueria ambas caras, placas tipo durlock, perfliera de 70 mm, y ,accesorios própios del sistema. 3.Instalación Electrica: a) Reubicacion de artefactos de iluminación existente, centrados en galeria y nuevos archivos; b) Prov y colocacion de cañeria y cableado, desde artefactos de iluminacion de archivos hacia caja de llave de punto y torna. 4.Carpinterías: a)Provision y colocacion de puertas placas, marco de chapa de 0,80 x 2,05.Marco Durlock; b) Instalacion de ventanas de 60x60 existentes sobre puertas sanitarios (V1-V2-V3-V4); c) Instalacion de ventanas de 60x60 existentes En nuevos tabiques de cerramientos archivos (V5-V6) 5.Pintura: a) Látex interior y exterior en muros y; tabiques nuevos y existentes de galeria, previa preparacion superficies; b) Esmalte sintetico en carpinterias nuevas. 6.Varios: a) Cerramiento vano carpinteria aula 3, con tabiqueria ambas caras, placas tipo durlock, perfliera de 70 mm, y accesorios propios del sistema; b) Pintura latex interior cerramiento vano; c) Provision y colocacion de nueva canaleta de 0.25 x 0.25x4.90 de largo. Alas bajo chapa de 10 cm aprox. Instalacion previo retiro de la existente. Incluye sunchos de soporte metalicos.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad Ciencias Economicas (1,00)
Lugar de entrega: Alvear 843 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO DE INMUEBLE (3.3.1.04237) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Cláusulas Particulares PROPUESTA ECONOMICA
  • La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
  • Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
  • La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
  • Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • Treinta (30) días hábiles.
3 Forma de pago FORMA DE PAGO
  • La Condicion de pago sera a partir de la recepcion definitiva de los bienes. La recepcion definitiva, se dara previa verificación del cumplimiento total de las obligaciones del adjudicatario, y siempre que se acreditara la presentación de la/s Factura/s, que por Resolución General AFIP N° 4291/2018, deberá ser Factura Electrónica.
  • La UNJu reviste el caracter de EXENTA en el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y en el impuesto a los ingresos Brutos (II.BB.). Para la emisión de las facturas, se debera observar lo establecido por las Resoluciones Generales de AFIP N° 2852/10 - 2853/10 y 2884/10, en caso de corresponder.
  • Dado que la UNJu es agente de retención tanto de I.V.A. , de Impuesto a las Ganancias y DPR Ingresos Brutos Jujuy RG 1510/18, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención de dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNJu procedera oportunamente a efectuar las retenciones que pudiera corresponder por dichos conceptos.
  • Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
  • Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
4 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA
  • QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.
5 Cláusulas Particulares COTIZACIÓN Y GARANTÍA
  • Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.
  • Indicar garantía de los productos cotizados.
  • Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.
  • Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.
  • El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.
6 Cláusulas Particulares UNJU VERIFICARÁ
  • La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
  • Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).

 

7 Cláusulas Particulares JURISDICCIÓN
  • Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
8 Otro CONSULTAS AL PLIEGO
  • Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
  • En oportunidad de consultar, retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2085 14/12/2022 10:00 GUZMAN FREDY ROBERTO   NO
CRO:2086 14/12/2022 10:00 COOPERATIVA DE TRABAJO OMEGA LIMITADA   NO
CRO:2087 14/12/2022 10:00 COOP DE TRABAJO "CERRO NEGRO" LTDA   NO

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