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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 390/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de Software de Sistema de Gestión de la Información de Laboratorio.
Dirección General de Contrataciones y Compras
EXP:L 2953/2022
29/12/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
29/12/2022 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Software de Sistema de Gestión de la Información de Laboratorio.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
29/12/2022
29/12/2022
29/12/2022
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 LIMS LabData FQM Factory versión Gold para licencias
Especificaciones técnicas:

Resumen de procedimientoos principales:

 * Multi-agenda: Agenda multipropósito, que permite gestionar diversas agendas, por ejemplo agenda general para empresa, agendas personales para cada técnico: agenda comercial, agendas técnicos, agendas calidad ,. agendas responsables ... vista diaria, semanal, mensual y anual.

* gestión de presupuestos. para lcientes y para posibles clientes.

* gestion de muestras: gestor de peticiones analiticas, potente, flexible y rapido gestor de muestras

*Gestion de Servicios: Gestor de registros de servicios: cursillos audtorios, gestion de doccumentacion.

Gestion de hojas de trabajo: informes y consultas de la carga de traabajo general.

Gestion de Datos Primarios

Gestion de Resultados

Gestion de VAlidacion 

Historico de Resultados

Informe de ensayo o Dictamenes

Facturacion de analiticas y servicios a clientes

Facturacion de cuotas de contrato a clientes.

CONFIGURACION/PARAMETRIZACION

Configuracion base tecnica + Configuracion Base Administrativa + Preferencias

HERRAMIENTAS:

EXPLORADORES DE INFORMACION + GESTION DE DOCUMENTOS + SEGURIDAD + BUCKUPS + 

CARACTERISTICAS GENERALES

ISO 90001 + Trazabilidad Total + RGPD + Diseño del Software MDI + Desarrollo de la aplicacion pensando en el usuario y adapatado a las nuevas versiones de Windows + CompatibIlidad base de deato del Servidor + Compatibilidad LABDATA LIMS


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Laboratorio de Análisis de Residuos y Trazas (LAnaRT) (1,00)
Lugar de entrega: Avenida Bolivia 1439 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SOFTWARE ESPECIFICO (4.8.1.01464) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Cláusulas Particulares PROPUESTA ECONOMICA
  • La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
  • Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
  • La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
  • Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • Treinta (30) días hábiles.
3 Forma de pago FORMA DE PAGO
  • La Condicion de pago sera a partir de la recepcion definitiva de los bienes. La recepcion definitiva, se dara previa verificación del cumplimiento total de las obligaciones del adjudicatario, y siempre que se acreditara la presentación de la/s Factura/s, que por Resolución General AFIP N° 4291/2018, deberá ser Factura Electrónica.
  • La UNJu reviste el caracter de EXENTA en el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y en el impuesto a los ingresos Brutos (II.BB.). Para la emisión de las facturas, se debera observar lo establecido por las Resoluciones Generales de AFIP N° 2852/10 - 2853/10 y 2884/10, en caso de corresponder.
  • Dado que la UNJu es agente de retención tanto de I.V.A. , de Impuesto a las Ganancias y DPR Ingresos Brutos Jujuy RG 1510/18, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención de dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNJu procedera oportunamente a efectuar las retenciones que pudiera corresponder por dichos conceptos.
  • Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
  • Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
4 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA
  • QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.
5 Cláusulas Particulares COTIZACIÓN Y GARANTÍA
  • Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.
  • Indicar garantía de los productos cotizados.
  • Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.
  • Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.
  • El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.
6 Cláusulas Particulares UNJU VERIFICARÁ
  • La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
  • Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).

 

7 Cláusulas Particulares JURISDICCIÓN
  • Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
8 Otro CONSULTAS AL PLIEGO
  • Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
  • En oportunidad de consultar, retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2153 29/12/2022 12:00 Solutions Orange Data Sl. CIF: B93420289.   NO
CRO:2154 29/12/2022 12:00 KALENIS LIMS   NO
CRO:2155 29/12/2022 12:00 LABWARE LIMS   NO

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