,,,,Procedimiento de selección:, "Licitación Privada 2/2022" ,,,,Organismo contratante:, "UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY" ,,,,Expediente:, "EXP:S 300 5337/2021" ,,,,Asunto:, "Contratación del Servicio de Limpieza - Facultad de Ciencias Económicas" ,,,,Empresa oferente:, "" ,,,,C.U.I.T:, "" ,,,,Aclaración:,"La carga de Ofertas de Tipo Variante (V) o Alternativa (A) se realizaran copiando la Fila del Renglón Principal (P) y se modificará el Tipo de Oferta (A o V) y le recomendamos que modifiquen el campo 'Descripción' con la 'Mejora' que presenta esa Oferta." Renglón,Unidad de medida,Tipo,Cantidad,Precio unitario,Descripción 1,UNIDAD,P,12, ,"Contratación SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS de la Facultad de Ciencias Económicas en calle Alvear 843 y calle Otero 369 de esta ciudad. El servicio tendrá como finalidad el Mantenimiento de la higiene de las instalaciones  en los edificios  citados  en los horarios normales de trabajo  y en los  excepcionales, según requerimiento. Para cumplir esta finalidad la adjudicataria  organizará el personal en los turnos y tareas que considere adecuadas considerando las modalidades operativas de cada sector. El servicio comprende la limpieza de: aulas, despachos, baños, depositos, oficinas generales, circulaciones,  escaleras, instalaciones sanitarias, cocinas, hall de entrada, galerías, veredas, etc. Periodicidad:    Días laborables (lunes a viernes) Alvear: de 06 a 14 y 15 a 23 . Refuerzo de 06 a 09 y de 20 a 23 Biblioteca de 21 a 23 Otero de 06,30 a 09,30 y de 17 a 20,30 Se deja expresa constancia, que los horarios de trabajo del personal de las Áreas mencionadas   varían  en las distintas dependencias,  de modo que la empresa  de limpieza deberá  adaptarse a las modalidades propias de cada sector. PROVISION DE LOS MATERIALES NECESARIOS  toallas de papel, pastillas desodorantes, papel higiénico, bolsa de residuos y todos los materiales necesarios para el servicio adecuado, los que deberán ser de primera calidad. La empresa adjudicada designara un encargado para la dependencia que mantendrá una vinculación directa con la Secretaria Administrativa.",