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Licitación Privada LPR 2/2022

CONVOCATORIA

Contratación del Servicio de Limpieza - Facultad de Ciencias Económicas
Direcccion General de Contrataciones y Compras
EXP:S 300 5337/2021
02/06/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
10/06/2022 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación del Servicio de Limpieza - Facultad de Ciencias Económicas

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
02/06/2022
10/06/2022
10/06/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS de la Facultad de Ciencias Económicas en calle Alvear 843 y calle Otero 369 de esta ciudad. El servicio tendrá como finalidad el Mantenimiento de la higiene de las instalaciones  en los edificios  citados  en los horarios normales de trabajo  y en los  excepcionales, según requerimiento. Para cumplir esta finalidad la adjudicataria  organizará el personal en los turnos y tareas que considere adecuadas considerando las modalidades operativas de cada sector. El servicio comprende la limpieza de: aulas, despachos, baños, depositos, oficinas generales, circulaciones,  escaleras, instalaciones sanitarias, cocinas, hall de entrada, galerías, veredas, etc. Periodicidad:    Días laborables (lunes a viernes) Alvear: de 06 a 14 y 15 a 23 . Refuerzo de 06 a 09 y de 20 a 23 Biblioteca de 21 a 23 Otero de 06,30 a 09,30 y de 17 a 20,30 Se deja expresa constancia, que los horarios de trabajo del personal de las Áreas mencionadas   varían  en las distintas dependencias,  de modo que la empresa  de limpieza deberá  adaptarse a las modalidades propias de cada sector. PROVISION DE LOS MATERIALES NECESARIOS  toallas de papel, pastillas desodorantes, papel higiénico, bolsa de residuos y todos los materiales necesarios para el servicio adecuado, los que deberán ser de primera calidad. La empresa adjudicada designara un encargado para la dependencia que mantendrá una vinculación directa con la Secretaria Administrativa.
Especificaciones técnicas:

 

  • El servicio tendrá como finalidad el Mantenimiento de la higiene de las instalaciones  en los edificios  citados  en los horarios normales de trabajo  y en los  excepcionales, según requerimiento. Para cumplir esta finalidad la adjudicataria  organizará el personal en los turnos y tareas que considere adecuadas considerando las modalidades operativas de cada sector.

 

  • El servicio comprende la limpieza de: aulas, despachos, baños, depositos, oficinas generales, circulaciones,  escaleras, instalaciones sanitarias, cocinas, hall de entrada, galerías, veredas, etc.

 

  • Periodicidad:    Días laborables (lunes a viernes)
  • Alvear: de 06 a 14 y 15 a 23 . Refuerzo de 06 a 09 y de 20 a 23
  • Bilbioteca de 21 a 23
  • Otero de 06,30 a 09,30 y de 17 a 20,30
  • Se deja expresa constancia, que los horarios de trabajo del personal de las Áreas mencionadas   varían  en las distintas dependencias,  de modo que la empresa  de limpieza deberá  adaptarse a las modalidades propias de cada sector.
  • PROVISION DE LOS MATERIALES NECESARIOS
    •  toallas de papel, pastillas desodorantes, papel higienico, bolsa de residuos y todos los materiales necesarios para el servicio adecuado, los que deberan ser de primera calidad.
  • La empresa adjudicada designara un encargado para la dependencia que mantendrá una viculación directa con la Secretaria Administrativa.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Gral. de Contrataciones y Compras (12,00)
Lugar de entrega: Alvear 843 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 12,00 UNIDAD SERVICIOS BASICOS LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Cláusulas Particulares MATERIALES ELEMENTOS Y PRODUCTOS
  • Todos los equipos, elementos, productos, etc. necesarios para ejecutar acabadamente la limpieza y mantenimiento correrán por cuenta del contratista.
  • Los materiales e insumos necesarios para la prestación del servicio deberán ser de una calidad tal que permitan, buena higiene y limpieza de los baños y conformidad de los usuarios. La calidad de los materiales será monitoreada en forma continua por parte de la Contratista.
  • Todos los insumos necesarios para la limpieza y desinfección, serán provistos por la contratista, como ser: Detergentes, lavandina, desodorantes, desengrasantes, jabones líquidos, papel higiénico, bolsa de residuo para todos los cestos y/o canastos de residuos, cestos para residuos, para llevar adelante las tareas de limpiezas, correrán por cuenta del contratista.
  • LA AUSENCIA Y/0 FALTA DE APROVISIONAMIENTO DE ALGUNOS DE LOS MATERIALES, EQUIPO, INSUMOS, Y/0 ACCESORIOS POR PARTE DE LA CONTRATISTA POR TIEMPO PROLONGADO, SERÁ CAUSAL DE RESCISIÓN DE CONTRATO, SIN QUE MEDIA NINGÚN TIPO DE RESARCIMIENTO ECONÓMICO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD NI FACULTAD CONTRATANTE.
2 Cláusulas Particulares PRESENTACION DEL PERSONAL
  • El personal lucirá uniformes con identificación de la empresa prestadora de servicio, llevará impreso en el mismo logo, nombre de la empresa, además de llevar la tarjeta de identificación con sus datos personales.
  • El personal afectado al servicio de limpieza deberá cumplir las horas y las frecuencias estipuladas.
  • El personal utilizado por la adjudicataria para prestar el servicio, no adquiere por esta contratación ningún tipo o forma de relación de dependencia con el Organismo contratante, siendo por cuenta de la firma contratada todas las responsabilidades emergentes de la relación laboral con el personal empleado.
  • Estará a cargo de la Adjudicataria la provisión, según la norma legal vigente, de los elementos de protección personal y seguridad, de acuerdo con la tarea a desarrollar.
  • El Organismo Contratante podrá establecer que medidas de seguridad deberá adoptar la Adjudicataria para la realización de las tareas que se consideren de carácter especial o críticas para el cumplimiento del servicio requerido.
  • Queda bajo exclusiva responsabilidad de la firma adjudicataria todo accidente de trabajo que ocurra a su personal o a terceros vinculados con el cumplimiento de la prestación.
  • La facturación correspondiente se deberá hacer mensualmente durante los meses de prestación del servició, de acuerdo a la fecha estipulada en la Orden de Compra y/o en la firma del contrato.
3 Cláusulas Particulares REQUISITOS DE LAS OFERTA
  • La presentación de la propuesta implica que la Empresa oferente ha examinado el presente Pliego de Condiciones y que ha reconocido el sitio donde se llevarán a cabo los trabajos, teniendo presente todo dato que pueda influir en la evaluación económica de su propuesta y en el alcance y previsiones para el normal desarrollo de los trabajos, en el plazo de ejecución contractual.
  • Los oferentes deberán acreditar experiencia en el servicio de limpieza de baños mediante la presentación de constancias certificadas.
  • La contratista deberá suscribir, por su cuenta y cargo, el seguro de Riesgos de Trabajo, presentando el contrato celebrado con la aseguradora de Riesgo del Trabajo, conjuntamente con nómina de personal afectado denunciado ante la ART.
  • El contratista será el único responsable de todo accidente de trabajo que ocurra tanto a su personal como al de eventuales terceros subcontratistas, por lo que deberá verificar y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por la Ley 24.557, o la que en el futuro la reemplace o haga sus veces. Asimismo, deberá denunciar las "altas" con una antelación de doce (12) horas a que el empleado inicie el servicio y, las "bajas", dentro del primer día hábil siguiente de producido el cambio.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1656 10/06/2022 09:24 GRANDA DIEGO   NO
CRO:1657 09/06/2022 12:37 CLEANING S.R.L.   NO
CRO:1658 10/06/2022 10:45 OPORTO DAMIAN ALEJANDRO   NO

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