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Licitación Privada LPR 1/2022

CONVOCATORIA

Contratación del Servicio de Comedor - Primer Semestre 2022
Direcccion General de Contrataciones y Compras
EXP:S 320/2022
12/04/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
22/04/2022 10:30

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación del Servicio de Comedor - Primer Semestre 2022

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
12/04/2022
22/04/2022
22/04/2022
10:30
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de Comedor Universitario - Primer Semestre - Ciclo Lectivo 2022 - San Salvador de Jujuy - Duración: 45 días Hábiles
Especificaciones técnicas:

SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO:
* El menú debera estar compuesto por:
* Plato Principal
* Sopa
* Postre
* 1 Vaso de Bebida ( Gaseosa o Jugo)
Los honorarios serán de 11:30 a 15:30, teniendo consideracion por aquellos comensales que declaren llegar a almorzar por fuera del horario establecido

 

MODALIDAD DE LA PRESTACIÓN

           El sistema adoptado para la prestación del servicio será, básicamente, el de atención a  mesas. A tal fin, los comedores y/o restaurantes deberán contar con la infraestructura y con la cantidad suficiente de personal de forma tal que el servicio se brinde de manera normal, procurando mantener la atención del público de forma rápida y fluida.

Los contratistas deberán:

a) Poseer y exhibir en lugar visible del local la habilitación municipal que lo autoriza para la prestación del servicio.

b) Encontrarse presente personalmente en el local el máximo responsable del concesionario o a través del representante que éste designe, durante la prestación del servicio.

c) Mantener la higiene de acuerdo al CÓDIGO ALIMENTARIO NACIONAL y a las normas usuales en la materia de todos los elementos, muebles e inmuebles afectados al servicio y exigir a sus empleados el aseo personal correspondiente.

d) Prestar el servicio dispensado a los beneficiarios, atención esmerada y trato cortés.

e) Permitir el libre acceso al restaurante del personal técnico para:

Verificar que el menú del día corresponda con la carta de menú entregada a la Dirección de Becas.

Comprobar que la atención sea la correcta para con los beneficiarios de la beca.

Controlar la higiene de la cocina, comedor y baños.

Inspeccionar que la comida sea de calidad y cumpla con las normas de salubridad e higiene, como así también su correcta elaboración.

Mantener contacto con los becados para comprobar que el servicio sea el apropiado y se brinde lo ofrecido por el comedor

f) Cumplir estrictamente las normas de Seguridad e Higiene Personal.

g) Garantizar la oferta de todos los productos incluidos en el “MENU”. 

h) Cumplir estrictamente todas y cada una de las obligaciones a su cargo que se disponen en el presente pliego.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaría de Bienestar Universitario (22.500,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 200 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 22.500,00 UNIDAD SERVICIOS BASICOS SERV. DE COMIDA (2.1.1.07400) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Cláusulas Particulares PROPUESTA ECONOMICA
  • La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
  • Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
  • La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
  • Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
2 Cláusulas Particulares MODALIDAD DE LA PRESTACION
  • MODALIDAD DE LA PRESTACIÓN

               El sistema adoptado para la prestación del servicio será, básicamente, el de atención a  mesas. A tal fin, los comedores y/o restaurantes deberán contar con la infraestructura y con la cantidad suficiente de personal de forma tal que el servicio se brinde de manera normal, procurando mantener la atención del público de forma rápida y fluida.

    Los contratistas deberán:

    a) Poseer y exhibir en lugar visible del local la habilitación municipal que lo autoriza para la prestación del servicio.

    b) Encontrarse presente personalmente en el local el máximo responsable del concesionario o a través del representante que éste designe, durante la prestación del servicio.

    c) Mantener la higiene de acuerdo al CÓDIGO ALIMENTARIO NACIONAL y a las normas usuales en la materia de todos los elementos, muebles e inmuebles afectados al servicio y exigir a sus empleados el aseo personal correspondiente.

    d) Prestar el servicio dispensado a los beneficiarios, atención esmerada y trato cortés.

    e) Permitir el libre acceso al restaurante del personal técnico para:

    Verificar que el menú del día corresponda con la carta de menú entregada a la Dirección de Becas.

    Comprobar que la atención sea la correcta para con los beneficiarios de la beca.

    Controlar la higiene de la cocina, comedor y baños.

    Inspeccionar que la comida sea de calidad y cumpla con las normas de salubridad e higiene, como así también su correcta elaboración.

    Mantener contacto con los becados para comprobar que el servicio sea el apropiado y se brinde lo ofrecido por el comedor

    f) Cumplir estrictamente las normas de Seguridad e Higiene Personal.

    g) Garantizar la oferta de todos los productos incluidos en el “MENU”. 

    h) Cumplir estrictamente todas y cada una de las obligaciones a su cargo que se disponen en el presente pliego.

3 Forma de pago FORMA DE PAGO
  • El pago se efectuará en forma mensual y consecutiva dentro de los diez (10) días de presentada la factura durante la vigencia del contrato de servicio. La recepcion definitiva, se dara previa verificación del cumplimiento total de las obligaciones del adjudicatario, y siempre que se acreditara la presentación de la/s Factura/s, que por Resolución General AFIP N° 4291/2018, deberá ser Factura Electrónica.
  • La UNJu reviste el caracter de EXENTA en el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y en el impuesto a los ingresos Brutos (II.BB.). Para la emisión de las facturas, se debera observar lo establecido por las Resoluciones Generales de AFIP N° 2852/10 - 2853/10 y 2884/10, en caso de corresponder.
  • Dado que la UNJu es agente de retención tanto de I.V.A. , de Impuesto a las Ganancias y DPR Ingresos Brutos Jujuy RG 1510/18, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención de dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNJu procedera oportunamente a efectuar las retenciones que pudiera corresponder por dichos conceptos.
  • Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
  • Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
4 Garantía de oferta GARANTIA DE OFERTA
  • 1       Garantía de oferta: Los oferentes presentarán, conjuntamente con la oferta, una garantía equivalente al cinco por ciento (5%) de su oferta (valor total del contrato), suma por la cual no se reconocerá interés alguno a favor de los mismos. El término de validez será mientras dure el plazo de la oferta. 

     

    2       Garantía de la adjudicación: Se integrará por un monto equivalente al diez por ciento (10%) total del valor del contrato, debiendo mantenerse vigente hasta la extinción del término del contrato, incluido el plazo de renovación si éste existiera.

5 Cláusulas Particulares COTIZACIÓN Y GARANTÍA
  • Deberán mantener  la oferta por el término de treinta   (30)  días hábiles, a contar  de la fecha del Acto de Apertura.

  • Se deberá  presentar con la propuesta la siguiente documentación:

    Pliego de condiciones debidamente firmado, en todas  sus fojas por el oferente o su representante autorizado con poder que lo acredite, con sello aclaratorio de la firmante o empresa.

    b) Antecedentes: Los proponentes deberán acreditar su capacidad e idoneidad profesional en el rubro, experiencia gastronómica por un período no menor a DOS (2) años en el rubro.

    c) Constancia de AFIP (CUIT)

    d) Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos

    e) Habilitación Municipal para la prestación del servicio por la autoridad competente a tal fin.

6 Cláusulas Particulares UNJU VERIFICARÁ
  • La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
  • Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).

 

7 Cláusulas Particulares JURISDICCIÓN
  • Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
8 Otro CONSULTAS AL PLIEGO
  • Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
  • En oportunidad de consultar, retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1534 22/04/2022 09:44 MUTUALIDAD DEL CIRCULO DE OFICIALES DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE JUJUY   NO

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