Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 259/2021

CONVOCATORIA

contratación del servicio de mantenimiento del Ascensor
Dirección General de Contrataciones y Compras
EXP:I-1713/2021
27/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
27/10/2021 00:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
contratación del servicio de mantenimiento del Ascensor

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
27/10/2021
27/10/2021
27/10/2021
00:00
00:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de Mantenimiento de Ascensor ubicado en la Av. Juan A. Rojas S/N de la ciudad de Palpalá - Periodo 01/10/2021 al 30/12/2021
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Centro de Desarrollo Tecnológico Gral. Manuel Savio. (3,00)
Lugar de entrega: Av. Martijena S/N - Estación Gral. Savio (4612) PALPALA
NO NO 3,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
2 Servicio de Mantenimiento de Ascensor ubicado en la Av. Juan A. Rojas S/N de la ciudad de Palpalá - Periodo 01/01/2022 al 31/04/2022
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Centro de Desarrollo Tecnológico Gral. Manuel Savio. (4,00)
Lugar de entrega: Av. Martijena S/N - Estación Gral. Savio (4612) PALPALA
NO NO 4,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
3 Servicio de Mantenimiento de Ascensor ubicado en la Av. Juan A. Rojas S/N de la ciudad de Palpalá - Periodo 01/05/2021 al 30/09/2021
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Centro de Desarrollo Tecnológico Gral. Manuel Savio. (5,00)
Lugar de entrega: Av. Martijena S/N - Estación Gral. Savio (4612) PALPALA
NO NO 5,00 MES SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL MANTENIMIENTO ASCENSORES (3.3.3.01400) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de Pago

Contado siete (7) díasa partir de la fecha de conformidad de la factura correspondiente.

2 Plazo de entrega Plazo de Entrega

15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra.

3 Cláusulas Particulares Condiciones Generales y Particulares

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

- La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor.

- Cotizar con I.V.A. incluído. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4)

- La cotización debe estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.

- Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.

- Las ofertas podrán ser presentadas mediante correo electrónico a la dirección compras@unju.edu.ar

- MANTENIMIENTO DE OFERTA: Treinta (30) días hábiles.

- FORMA DE PAGO: CONTADO - (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas.

- PLAZO DE ENTREGA: QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.

- Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.

- Indicar garantía de los productos cotizados.

- Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.

- Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.

- El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar - como ser proveedor del estado).

- Certificado Fiscal para Contratar o constancia de iniciación del Trámite ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La iniciación del trámite deberá ser anterior a la presentación de la oferta.

Los proveedores quedan exluídos de la obligatoriedad de poseer "Certificado Fiscal para Contratar" respecto de aquellas presentaciones de ofertas, cuyos importes sean inferiores a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000)

Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

JURISDICCION

Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando  expresamente a otro fuero o jurisdicción.

 

4 Cláusulas Particulares PROPUESTA ECONOMICA
  • La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
  • Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
  • La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
  • Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • Treinta (30) días hábiles.
6 Forma de pago FORMA DE PAGO
  • La Condicion de pago sera a partir de la recepcion definitiva de los bienes. La recepcion definitiva, se dara previa verificación del cumplimiento total de las obligaciones del adjudicatario, y siempre que se acreditara la presentación de la/s Factura/s, que por Resolución General AFIP N° 4291/2018, deberá ser Factura Electrónica.
  • La UNJu reviste el caracter de EXENTA en el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y en el impuesto a los ingresos Brutos (II.BB.). Para la emisión de las facturas, se debera observar lo establecido por las Resoluciones Generales de AFIP N° 2852/10 - 2853/10 y 2884/10, en caso de corresponder.
  • Dado que la UNJu es agente de retención tanto de I.V.A. , de Impuesto a las Ganancias y DPR Ingresos Brutos Jujuy RG 1510/18, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención de dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNJu procedera oportunamente a efectuar las retenciones que pudiera corresponder por dichos conceptos.
  • Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
  • Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
7 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA
  • QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.
8 Cláusulas Particulares COTIZACIÓN Y GARANTÍA
  • Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.
  • Indicar garantía de los productos cotizados.
  • Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.
  • Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.
  • El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.
9 Cláusulas Particulares UNJU VERIFICARÁ
  • La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
  • Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).

 

10 Cláusulas Particulares JURISDICCIÓN
  • Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
11 Otro CONSULTAS AL PLIEGO
  • Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
  • En oportunidad de consultar, retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1191 27/10/2021 09:00 VIOBAL SRL TRANSPORTES VERTICALES   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.3.0