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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 67/2020

CONVOCATORIA

Adquisición de Equipamiento para UNJu Virtual
Dirección General de Contrataciones y Compras
EXP:S 406/2020
11/06/2020
Sin Modalidad
Sin Clase
11/06/2020 09:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Equipamiento para UNJu Virtual

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
11/06/2020
11/06/2020
11/06/2020
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 HPE Proliant DL380 Gen10 Intel Xeon-S 4210 10-Core (2.20GHz 14MB) 32GB (1 x 32GB) PC4-2933Y DDR4 RDIMM 8 x Hot Plug 2.5in Small Form Factor Smart Carrier Smart Array P408i-a NC SR No Optical 500W 3yr Next Business Day Warranty Part Number: P20174-B21
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (1,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERVIDOR (4.3.6.01555) Bien de uso
2 HPE D1380 Gen10 Intel Xeon Silver 4210 Processor Kit Part Number: P02492-B21
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (1,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA MICROPROCESADOR (4.3.6.02135) Bien de uso
3 HPE 32GB 2Rx4 PC4-2933Y-R Smart Kit Part Number: P00924-B21
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (1,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA BANCO DE MEMORIA (4.3.6.01349) Bien de uso
4 HPE 1.2TB SAS 10K SFF SC DS HDD Part Number: 872479-B21
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (2,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
5 HPE 480GB SATA MU SFF SC DS SSD Part Number: P07922-B21
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (2,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
6 HPE 500W Flex Slot Platinum Hot Plug Low Halogen Power Supply Kit Part Number: 865408-B21
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (1,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA FUENTE ALIMEN. P/COMPUTACION (4.3.6.01694) Bien de uso
7 HPE iL0 Advanced 3 Year Technical Support and Updates Electronic License • Permite contar con unidad óptica en la red para implementar remotamente • Brinda control remoto del equipo desde el momento de booteo aún sin 5.0. • Licencia perpetua con soporte por 3 años renovable
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (1,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA LICENCIAS (4.8.1.01748) Bien de uso
8 Flete y Seguro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (1,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERVICIO DE FLETE (3.5.1.02654) Servicio
9 I.V.A
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Coordinación Tics (1,00)
Lugar de entrega: Av. Bolivia 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 1,00 UNIDAD SERVICIOS BASICOS IMPUESTOS MUNICIPALES (3.8.2.06854) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Cláusulas Particulares PROPUESTA ECONOMICA
  • La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
  • Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
  • La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
  • Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • Treinta (30) días hábiles.
3 Forma de pago FORMA DE PAGO
  • La Condicion de pago sera a partir de la recepcion definitiva de los bienes. La recepcion definitiva, se dara previa verificación del cumplimiento total de las obligaciones del adjudicatario, y siempre que se acreditara la presentación de la/s Factura/s, que por Resolución General AFIP N° 4291/2018, deberá ser Factura Electrónica.
  • La UNJu reviste el caracter de EXENTA en el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y en el impuesto a los ingresos Brutos (II.BB.). Para la emisión de las facturas, se debera observar lo establecido por las Resoluciones Generales de AFIP N° 2852/10 - 2853/10 y 2884/10, en caso de corresponder.
  • Dado que la UNJu es agente de retención tanto de I.V.A. , de Impuesto a las Ganancias y DPR Ingresos Brutos Jujuy RG 1510/18, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención de dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNJu procedera oportunamente a efectuar las retenciones que pudiera corresponder por dichos conceptos.
  • Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
  • Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
4 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA
  • QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.
5 Cláusulas Particulares COTIZACIÓN Y GARANTÍA
  • Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.
  • Indicar garantía de los productos cotizados.
  • Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.
  • Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.
  • El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.
6 Cláusulas Particulares UNJU VERIFICARÁ
  • La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
  • Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).

 

7 Cláusulas Particulares JURISDICCIÓN
  • Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
8 Otro CONSULTAS AL PLIEGO
  • Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
  • En oportunidad de consultar, retirar, comprar o descargar los pliegos, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas.
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:720 11/06/2020 09:00 TECNIRA S.R.L.   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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