Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 304/2019
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
MATERIALES PARA REALIZAR EL SIGUIENTE TRABAJO
Armado de colector en termo fusión de 110mm
· Instalación de bridas 110mm fusión en los tres tanques
· Instalación de válvulas de paso para poder anular un tanque por vez para realizar mantenimiento Unión de los tanques para alimentar el edificio
· Instalación de válvula de desagote en cada uno de los tanques
· Tendido de cañería 110mm con válvula para alimentación de hidrantes
· Control de buen funcionamiento y posterior habilitación
Impermeabilización de dos cisternas de concreto y un tanque elevado
· Impermeabilización interior de la cisterna principal, cisterna secundaria y tanque elevado
· Cepillado interior con máquinas de alta revolución
· Rellenado de fisuras y rajaduras con selladores pliuretanicos para tanques de agua
· Aplicado de impermeabilizante para tanques de agua potable
· Mantenimiento de marcos de hierro con tratamiento de protección epoxi
· Control de buen funcionamiento y posterior habilitadón
Provision y colocacion de tapas buzo de hierro nuevas
· Fabricación de cinco tapas buzo nuevas
· Tratamiento de impermeabilización de tapas con productos epoxi para evitar la corrosión
· instalación de las mismas
Armado de colector en termo fusión en cisterna secundaria
· Cambio de valvula de retencion
· Reemplazo de caño de 1" de hierro galvanizado por termo fusión de 32 mm
· Instalacion de cuatro valvulas de paso
· Instalacion de cuatro uniones dobles para el retiro de bombas
· Conexión hasta cisterna
· Control de buen funcionamiento y posterior habilitacion Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo (1,00) Lugar de entrega: Avenida Italia 47 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
MATERIAL SINTETICO (2.9.9.07471) |
Bien de consumo |
2 |
MANO DE OBRA POR EL SIGUIENTE TRABAJO
Armado de colector en termo fusión de 110mm
· Instalación de bridas 110mm fusión en los tres tanques
· Instalación de válvulas de paso para poder anular un tanque por vez para realizar mantenimiento Unión de los tanques para alimentar el edificio
· Instalación de válvula de desagote en cada uno de los tanques
· Tendido de cañería 110mm con válvula para alimentación de hidrantes
· Control de buen funcionamiento y posterior habilitación
Impermeabilización de dos cisternas de concreto y un tanque elevado
· Impermeabilización interior de la cisterna principal, cisterna secundaria y tanque elevado
· Cepillado interior con máquinas de alta revolución
· Rellenado de fisuras y rajaduras con selladores pliuretanicos para tanques de agua
· Aplicado de impermeabilizante para tanques de agua potable
· Mantenimiento de marcos de hierro con tratamiento de protección epoxi
· Control de buen funcionamiento y posterior habilitadón
Provision y colocacion de tapas buzo de hierro nuevas
· Fabricación de cinco tapas buzo nuevas
· Tratamiento de impermeabilización de tapas con productos epoxi para evitar la corrosión
· instalación de las mismas
Armado de colector en termo fusión en cisterna secundaria
· Cambio de valvula de retencion
· Reemplazo de caño de 1" de hierro galvanizado por termo fusión de 32 mm
· Instalacion de cuatro valvulas de paso
· Instalacion de cuatro uniones dobles para el retiro de bombas
· Conexión hasta cisterna
· Control de buen funcionamiento y posterior habilitacion Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo (1,00) Lugar de entrega: Avenida Italia 47 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
SERVICIO CONTENEDOR HIGIENICO (3.3.5.02136) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Cláusulas Particulares |
PROPUESTA ECONOMICA |
- La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ninguna caso, a la eventual fluctuación de su valor.
- Por cada Item o Renglon de la oferta deberá Cotizar con I.V.A. incluido. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4).
- La cotización debera estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.
- Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.
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2 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
- Treinta (30) días hábiles.
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3 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
- La Condicion de pago sera a partir de la recepcion definitiva de los bienes. La recepcion definitiva, se dara previa verificación del cumplimiento total de las obligaciones del adjudicatario, y siempre que se acreditara la presentación de la/s Factura/s, que por Resolución General AFIP N° 4291/2018, deberá ser Factura Electrónica.
- La UNJu reviste el caracter de EXENTA en el impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) y en el impuesto a los ingresos Brutos (II.BB.). Para la emisión de las facturas, se debera observar lo establecido por las Resoluciones Generales de AFIP N° 2852/10 - 2853/10 y 2884/10, en caso de corresponder.
- Dado que la UNJu es agente de retención tanto de I.V.A. , de Impuesto a las Ganancias y DPR Ingresos Brutos Jujuy RG 1510/18, en el caso de que las firmas adjudicatarias cuenten con una exención de dichas retenciones, deberán presentar documentación que acredite tal situación junto con la factura, de lo contrario la UNJu procedera oportunamente a efectuar las retenciones que pudiera corresponder por dichos conceptos.
- Las Facturas se cancelaran, preferentemente, por TRANSFERENCIA BANCARIA (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas).
- Presentar los datos necesarios para realizar la Transferencia Bancaria.
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4 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
- QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.
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5 |
Cláusulas Particulares |
COTIZACIÓN Y GARANTÍA |
- Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.
- Indicar garantía de los productos cotizados.
- Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.
- Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.
- El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.
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6 |
Cláusulas Particulares |
UNJU VERIFICARÁ |
- La UNJu verificará la habilidad para contratar del Oferente, dando cumplimiento a lo establecido en la R.G. AFIP 4164.E/17 (Ex Certificado Fiscal para Contratar).
- Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.
Adjuntar:
- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.
- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar como ser proveedor del estado).
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7 |
Cláusulas Particulares |
JURISDICCIÓN |
- Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando expresamente a otro fuero o jurisdicción.
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8 |
Otro |
CONSULTAS AL PLIEGO |
Las consultas al Pliego de Condiciones Particulares deberán efectuarse por escrito en la UNJu, en la direccion institucional de correo electronico perteneciente a la Direccion General de Contrataciones y Compras: compras@unju.edu.ar o en el Potal de Compras Publicas de la UNJu ingresando en la siguiente direccion: http://compras.unju.edu.ar/
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes que no lo hubieran hecho con anterioridad, deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razon social, domicilio y direccion de correo electronico en los que serán válidas las comunicaciones que deben cursarse hasta el dia de la apertura de las ofertas. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:608 |
17/12/2019 09:00 |
ACOSTA RUIZ PAULA ALEJANDRA |
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NO |
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