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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 200/2019

CONVOCATORIA

Servicio de Catering para el Taller SIU, a realizarse los dias 12 y 13 de septiembre de 2019
Dirección General de Contrataciones y Compras
EXP:C-1457/2019
06/09/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
06/09/2019 00:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio de Catering para el Taller SIU, a realizarse los dias 12 y 13 de septiembre de 2019

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
06/09/2019
06/09/2019
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Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio de Desayuno para el dia 12 de Septiembre de 2019 *cafe *cafe con leche *Infusiones *Medialunas *Bizcochuelos *Tartas *Bizcochitos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Gral. de Contrataciones y Compras (800,00)
Lugar de entrega: AV. BOLIVIA 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 800,00 UNIDAD ALIMENTOS SERVICIO DE LUNCH (3.9.9.03573) Servicio
2 Servicio de Merienda (dia 12/09) - Desayuno (dia 13/09) *Café *Leche *Té *Bizcochos - Facturas *Agua sin Gas * Vaso termico descartable * Bandejita o bolsita con 1 factura y un bizcocho Servicio de Almuerzo (dia 12/09 - dia 13/09) *Empanada de Carne *Empanada de Pollo *Sandwich de Miga de Fiambre *Postre: Petit Fours *Cazuelita de Pollo *Gaseosa en vaso descartable *Agua sin Gas *Bandeja con 3 empanadas, 3 sandwich de miga, un petit fours (postre), servilleta descartable El servicio incluye: * Vajilla Descartable * Manteleria * Servicio de Mozos
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección Gral. de Contrataciones y Compras (800,00)
Lugar de entrega: AV. BOLIVIA 1239 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 800,00 UNIDAD ALIMENTOS SERVICIO DE LUNCH (3.9.9.03573) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de Pago

Contado siete (7) díasa partir de la fecha de conformidad de la factura correspondiente.

2 Plazo de entrega Plazo de Entrega

15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra.

3 Cláusulas Particulares Condiciones Generales y Particulares

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

- La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor.

- Cotizar con I.V.A. incluído. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4)

- La cotización debe estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.

- Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.

- Las ofertas podrán ser presentadas mediante correo electrónico a la dirección compras@unju.edu.ar

- MANTENIMIENTO DE OFERTA: Treinta (30) días hábiles.

- FORMA DE PAGO: CONTADO - (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas.

- PLAZO DE ENTREGA: QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.

- Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.

- Indicar garantía de los productos cotizados.

- Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.

- Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.

- El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar - como ser proveedor del estado).

- Certificado Fiscal para Contratar o constancia de iniciación del Trámite ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La iniciación del trámite deberá ser anterior a la presentación de la oferta.

Los proveedores quedan exluídos de la obligatoriedad de poseer "Certificado Fiscal para Contratar" respecto de aquellas presentaciones de ofertas, cuyos importes sean inferiores a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000)

Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

JURISDICCION

Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando  expresamente a otro fuero o jurisdicción.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:482 06/09/2019 09:00 LATRONICO MARCELA   NO

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