Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa CDI 183/2019

CONVOCATORIA

Contratacion Servicio Limpieza para Nueve (9) Baños
Direcccion General de Contrataciones y Compras
EXP:F 7640/2019
26/08/2019
Sin Modalidad
Sin Clase
26/08/2019 00:00
Urgencia

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratacion Servicio Limpieza para Nueve (9) Baños

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
Lunes a Viernes de 7 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
Avenida Bolivia 1239 (4600), SAN SALVADOR DE JUJUY, Jujuy
26/08/2019
26/08/2019
26/08/2019
00:00
00:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO LIMPIEZA PARA NUEVE (9) BAÑOS * BAÑOS: Higiene Total Diaria de 9 baterias de baños. empleando productos fenólicos y amoniacos, los revestimientos se limpiaran con productos siliconados. Los pisos se lavaran empleando productos desodorantes y desinfectantes * PISOS CERÁMICOS: Se lavaran y enceraran con cera acrilica un vez por semana y realizando su mantenimiento los dias restantes * VIDRIOS, PUERTAS Y VENTANAS: Se limpiaran semanalmente con productos siliconados y antiestáticos * PUERTAS DE MADERA: Recibirán un tratamiento semanal con productos desengrasantes. * TECHOS: Incluido Cielorrasos y artefactos, mantenimiento general * ZOCALOS Y PAREDES: Mantenimiento semanal y limpieza profunda una vez cada quince (15) dias * RESIDUOS: Se extraeran los residuos en los horarios establecidos para el servicio de recoleccion. A tal fin se proveeran bolsas de residuos. * FORMA DE PRESTACION: Se asignara un personal que trabajara de lunes a sabado, cinco (5) horas por turno. La misma contara con todos los elementos necesarios para desempeñar el servicio. La empresa tendra a su cargo la provision y reposicion de todos los elementos de limpieza necesarios para el desempeño de las tareas detalladas. * MATERIALES A PROVEER: Nueve (9) Secamanos (diplex), Nueve (9) Dispenser de Papel Higienico, 9 Dispenser de Jabón liquido, Papel Higienico de 300 mts. (Elegante), Toallas de Mano (Elegante), desodorante aerosol (Glade o Poet), Jabon Liquido (Hand Cleaner), desodorante de piso y lavandina (Quimica Yala), rejilla para mingitorio (Worpel)
Especificaciones técnicas:

* BAÑOS: Higiene Total Diaria de 9 baterias de baños. empleando productos fenólicos y amoniacos, los revestimientos se limpiaran con productos siliconados. Los pisos se lavaran empleando productos desodorantes y desinfectantes

* PISOS CERÁMICOS: Se lavaran y enceraran con cera acrilica un vez por semana y realizando su mantenimiento los dias restantes

* VIDRIOS, PUERTAS Y VENTANAS: Se limpiaran semanalmente con productos siliconados y antiestáticos

* PUERTAS DE MADERA: Recibirán un tratamiento semanal con productos desengrasantes.

* TECHOS: Incluido Cielorrasos y artefactos, mantenimiento general

* ZOCALOS Y PAREDES: Mantenimiento semanal y limpieza profunda una vez cada quince (15) dias

* RESIDUOS: Se extraeran los residuos en los horarios establecidos para el servicio de recoleccion. A tal fin se proveeran bolsas de residuos.

* FORMA DE PRESTACION: Se asignara un personal que trabajara de lunes a sabado, cinco (5) horas por turno. La misma contara con todos los elementos necesarios para desempeñar el servicio. La empresa tendra a su cargo la provision y reposicion de todos los elementos de limpieza necesarios para el desempeño de las tareas detalladas.

* MATERIALES A PROVEER: Nueve (9) Secamanos (diplex), Nueve (9) Dispenser de Papel Higienico, 9 Dispenser de Jabón liquido, Papel Higienico de 300 mts. (Elegante), Toallas de Mano (Elegante), desodorante aerosol (Glade o Poet), Jabon Liquido (Hand Cleaner), desodorante de piso y lavandina (Quimica Yala), rejilla para mingitorio (Worpel)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería (5,00)
Lugar de entrega: Ing Mario Italo Palanca 10 (4600) SAN SALVADOR DE JUJUY
NO NO 5,00 MES MANT. REPARACION Y LIMPIEZA LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago Forma de Pago

Contado siete (7) díasa partir de la fecha de conformidad de la factura correspondiente.

2 Plazo de entrega Plazo de Entrega

15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra.

3 Cláusulas Particulares Condiciones Generales y Particulares

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

- La propuesta económica deberá ser formulada en MONEDA NACIONAL, y no podrá referirse, en ningún caso, a la eventual fluctuación de su valor.

- Cotizar con I.V.A. incluído. La U.N.Ju reviste el carácter de Responsable Exento (CUIT 30-58676202-4)

- La cotización debe estar expresada con hasta DOS (2) decimales. En caso de cotizar con más decimales de los indicados, sólo se tomarán en cuenta los dos primeros.

- Indicar precio unitario, fijo y cierto en números con referencia a la unidad solicitada y TOTAL GENERAL de la propuesta expresada en letras y números.

- Las ofertas podrán ser presentadas mediante correo electrónico a la dirección compras@unju.edu.ar

- MANTENIMIENTO DE OFERTA: Treinta (30) días hábiles.

- FORMA DE PAGO: CONTADO - (Dentro de los siete (7) días hábiles posteriores a la Conformación de facturas.

- PLAZO DE ENTREGA: QUINCE (15) días hábiles. Indicar si es plazo mayor.

- Cotizar mercadería puesta en Universidad Nacional de Jujuy.

- Indicar garantía de los productos cotizados.

- Todos los elementos deberán ser nuevos, de la denominación comercial de primera calidad, originales de fábrica. Indicar el origen del producto cotizado. Si no se indicara, se entenderá que es de producto nacional.

- Especificar marca y modelo de los productos cotizados, agregando catálogos o folletos si los hubiere.

- El oferente podrá cotizar alternativas que representen un mejor precio o mayor calidad.

Adjuntar:

- Constancia de C.U.I.T. expedida por la AFIP.

- Constancia de Pre Inscripción y/o Incorporación al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO) (Podrá gestionarlo en la página web: argentinacompra.gov.ar - como ser proveedor del estado).

- Certificado Fiscal para Contratar o constancia de iniciación del Trámite ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). La iniciación del trámite deberá ser anterior a la presentación de la oferta.

Los proveedores quedan exluídos de la obligatoriedad de poseer "Certificado Fiscal para Contratar" respecto de aquellas presentaciones de ofertas, cuyos importes sean inferiores a PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000)

Queda exceptuado la presentación de garantías atento a las disposiciones del Decreto N° 1023/2001 y sus modificatorios y complementarios.

JURISDICCION

Las partes acuerdan someterse a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales Federales de la Provincia de Jujuy, renunciando  expresamente a otro fuero o jurisdicción.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:472 26/08/2019 12:47 MAIDANA SONIA LIDIA   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria